Acción virtual B2B México, canal contract

Retomamos esta acción comercial de manera virtual dado el repunte de la pandemia. Para ello retomamos el formato de fórmulas anteriores: organización de agenda de reuniones entre las españolas canal contract y prescriptores, arquitectos y diseñadores de interiores de México.

Para la realización de la agenda para cada marca participante, se contactará con los principales operadores de canal contract de las principales ciudades mexicanas; Guadalajara, Monterrey y CDMX; además de incorporar otros contactos importantes de las ciudades de Mérida, Morelia o Puebla entre otras.

Se trata de la elaboración de agenda de 2 semanas con los operadores de canal contract de México, asegurando un mínimo de 12 reuniones por empresa.

Datos básicos de esta acción:

  • Dirigida a: marcas sector hábitat y canal contract; gama media-alta y alta.
  • Canal contract, siendo: hotelero, público, residencial, comercial y/o corporativo.
  • Preferencia de participación para marcas que no han formado parte de las acciones similares en el mercado en ediciones anteriores.
  • Fecha orientativa: mediados de febrero.

El plazo de inscripción aún no está abierto. Puedes contactar con nosotros por si deseas más información (Rebeca Fas- rfas@anieme.com)

Si quieres disponer de información de esta acción de años anteriores, pincha en los enlaces adjuntos:

Costes de participación

1.200€- empresa asociada.



PARTICIPANTE EN LA ACCIÓN




PRODUCTO Y CANAL



PRESENCIA EN EL MERCADO





Sólo pueden proporcionarse datos correspondientes a la identidad de quien cumplimenta el formulario. Los datos que nos proporciona a través de la cumplimentación de este formulario serán almacenados en un fichero responsabilidad de la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (en adelante ANIEME) con la finalidad de atender su comunicación. El interesado queda informado de la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita dirigida a Mueble de España a la oficina de ANIEME en C/ Vinatea 22 - 8ª. 46001 Valencia (España). Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

Información adicional