Éxito en la agenda virtual contract México

Con una duración de dos semanas, el pasado 6 de noviembre concluyó la acción contract B2B virtual en México. El objetivo de ésta fue volver a retomar el contacto con los principales operadores del canal contract del país.

Dadas las actuales circunstancias, la acción se organizó de manera virtual, con videoconferencias programadas y coordinadas desde ANIEME.

Un total de más de 30 contactos mexicanos formaron parte de esta acción virtual. Contactos especializados en canal contract, con distintas vertientes, desde el hospitality y hotelero, como corporativo o residencial; tanto despachos de arquitectura como interioristas.

Algunos de los que destacamos son: Legorreta, Sordo Madaleno, AI Arquitectura, ARES, Ofis Design, KMD Architects, Space, Treceavo Planing, Ernesto Vela, JLL, entre otras muchas, fueron los contactos incluidos en las agendas. Contactos repartidos por todas las ciudades de México, desde Guadalajara, Monterrey o Ciudad de México.

Por parte de la industria española, 7 fueron las marcas españolas que formaron parte de esta acción (puedes verlas todas aquí). Cada una de ellas contó con agenda virtual programada, durante 2 semanas, y en función de su producto.

Todas las empresas participantes terminaron muy contentas y satisfechas con sus reuniones y actualmente siguen en conversaciones con algunos de los contactos establecidos. Todas ellas destacan tanto la cantidad de contactos de la agenda como la calidad de éstos. Además, fueron los principales responsables de cada firma los que se conectaban, junto con su equipo de trabajo.

Para la organización de esta acción, se tuvo en cuenta el perfil de cada fabricante que formó parte de la acción, y se realizó previamente una selección de los contactos mexicanos adecuados al perfil, para después contactarles y presentarles la oferta española. El resultado fue una personalización en las agendas con un número medio de entrevistas de 14 reuniones por empresa española.

Testimoniales de algunas firmas españolas que formaron parte de la acción:

Sancal: “Gratamente sorprendido con esta acción y muy satisfecho tanto por el perfil de empresa con el que me entrevisté, como con el representante/s de esta; ya que en todos los casos se trataba de los máximos responsables en la toma de decisiones. Sin duda, volveré a participar en las siguientes acciones de este tipo que se organicen”

Kriskadecor: “Muy contentos tanto por la cantidad de reuniones como la calidad de estas. Especialmente sorprendidos por la cantidad de personas que se han unido en muchas de las reuniones”

Con todo ello, desde ANIEME seguimos trabajando para convocar otra acción similar en otros mercados.

En el caso estés interesado@ en saber más de esta acción o futuras, contáctanos y te comentaremos nuestros próximos mercados objetivos.

Información adicional