Reuniones B2B con los principales prescriptores de LATAM

Más de 100 reuniones para 8 marcas españolas, durante 3 semanas, con más de 30 estudios de arquitectura e interiorismo de 9 países de LATAM. 

Finaliza la acción B2B virtual para canal contract con positivas expectativas de futuro negocio para las marcas participantes.

La empresas participantes han sido Kriskadecor, Expormim, BD Barcelona, Casadesus, Ofifran, Böln, Texfel y Olius, marcas que trabajan el canal contract y con clara orientación internacional.

Puedes ver aquí la promo internacional de esta acción a través de nuestra plataforma Mueble de España- Furniture from Spain 

Durante las tardes de 3 semanas, las empresas se han reunido virtualmente con los destacados operadores del canal contract de países como Argentina, Costa Rica, Perú, Rep. Dominicana o Guatemala entre otros.

Algunos de los contactos que formaron parte de esta acción han sido Sordo Madaleno, Legorreta, Perkins&Will, AEI Spaces, Gensler, 3G, GVA, Ware Malcom, etc. Importantes operadores del canal contract en distintos canales: hoteles, residencial, corporativo, comercial...

Los datos de contacto de estos operadores quedarán registrados en la base de datos de ANIEME, a disposición de las marcas asociadas.

Las reuniones se realizaron teniendo en cuenta la oferta de cada marca participantes, con los proyectos a desarrollar por los contactos latinoamericanos.

Esta es la tercera vez que desde ANIEME organizamos este tipo de acción virtual, con buenos resultados y expectativas positivas de negocio para las marcas participantes.

Información adicional