Comunicados de ANIEME

Post Sesión Inmersión canal online para el mueble: diseña tu web según B2B o B2C

El pasado 21 de diciembre tuvo lugar la última Sesión del Programa inmersión en el comercio online para fabricantes del sector mueble y afines. En ella, vimos l…
diciembre 21 / 2020

Licitación para equipamiento de una residencia- hotel en Suiza, categoría 2/3 estrellas

La Oficina Comercial de España en Berna (Suiza) nos ha hecho llegar licitación para equipamiento de una residencia-hotel en Suiza, categoría 2/3 estrellas. Prod…
diciembre 14 / 2020

Taller de Linked In: resumen de los puntos tratados en los talleres prácticos

En estos meses donde viajar y visitar ferias está resultando prácticamente imposible, las herramientas digitales han pasado a cobrar una vital importancia. No s…
diciembre 14 / 2020

Seguimos comunicando a través de Mueble de España las novedades y colecciones de nuestras marcas.

ANIEME sigue comunicando a través de su plataforma de Mueble de España  nuevos productos y colecciones de sus marcas. Con motivo de la fuerte demanda de espacio…
diciembre 11 / 2020

Acuerdo de colaboración ANIEME- WAYFAIR

Dada la creciente importancia del comercio online para nuestro Sector, ANIEME y WAYFAIR han acordado una Colaboración con el objetivo de facilitar y acelerar la…
diciembre 10 / 2020

Web de empresa y canal ecommerce: Post sesión Programa Inmersión Ecommerce

Siguiendo con el Programa previsto, el pasado 9 de diciembre tuvo lugar otra sesión del Programa de Inmersión en el canal ecommerce de la mano de E-mueble.com. …
diciembre 10 / 2020

Statista- Informe estadístico mundial sobre el mueble

Que el mundo on -line ha cogido velocidad de vértigo con la pandemia, es ya una obviedad. Conocer en qué países y cómo se ha comportado la compra dentro del sec…
diciembre 08 / 2020

ANIEME te acerca al canal online, sea cual sea tu grado de penetración en el mundo digital.

Conscientes de la importancia de este canal, desde ANIEME ponemos a tu disposición servicios, información, acciones y acceso a Ayudas y Subvenciones, todo lo qu…
diciembre 07 / 2020

Satisfactorio desarrollo de la Acción B2B Online en Costa de Marfil y Camerún

Durante los días 26 y 27 de noviembre se ha celebrado la primera Acción B2B Online de ANIEME en África Occidental, concretamente en Costa de Marfil y Camerún. D…
diciembre 01 / 2020