Maison&Objet, la edición celebrada en marzo 2022 se reencuentra con los visitantes extranjeros

La feria Maison&Objet acaba de cerrar sus puertas. La principal conclusión es el importante crecimiento experimentado por los visitantes extranjeros. Así, de los 51.656 visitantes profesionales que han visitado la feria en esta edición, el 36% procedía de países extranjeros (1 de cada 3). Junto a Francia, el ranking de los principales países de procedencia de los visitantes lo han encabezado Bélgica, Italia, Reino Unido, Países Bajos, España, Alemania, Suiza, Portugal, Estados Unidos y Turquía.

A pesar de las lógicas reservas planteadas inicialmente por expositores y visitantes tras el cambio de fechas de enero a marzo, los resultados han sido positivos, con un incremento del 6% en el número de visitantes respecto a septiembre de 2021. Destaca, asimismo, el importante volumen de pedidos que se ha cerrado durante la feria y las positivas expectativas de negocio que se han generado de cara a un futuro próximo.

Puedes conocer todos los detalles de la feria Maison&Objet Paris celebrada en marzo de 2022 en el informe adjunto.

=====================

ANIEME ha coordinado la participación en esta feria de 11 empresas españolas que contarán con apoyo económico a través de ICEX. Señalar, asimismo, que desde la plataforma de MUEBLE DE ESPAÑA se ha gestionado una campaña de promoción para dar visibilidad a las novedades presentadas por las firmas participantes: https://www.muebledeespana.com/es/ferias/maisonobjet-paris-2022/

¿Estás interesado en exponer en la edición de septiembre de M&O? El nuevo encuentro del sector del hábitat tendrá lugar en París Nord Villepinte del 8 al 12 de septiembre de 2022.

Información adicional