Retorno de las Ferias Internacionales con fuerte presencia de Mueble de España

Las empresas de ANIEME están fuertemente implicadas en los próximos eventos internacionales que ya tienen cerradas sus fechas de celebración. Tras una exitosa feria de Maison Objet en París durante el mes de marzo, los expositores ya están plenamente inmersos en la nueva cita mundial del sector: Salone del Mobile.Milano, del 7 al 12 de junio.

El 2022 se presenta como el año del reencuentro con el cliente y comprador que hemos ido informando y agasajando por tantos medios digitales. Ante un nuevo panorama mundial y con un cambio radical en cuanto a hábitos y formas de conectar, compradores y proveedores se verán de nuevo las caras para conocer en vivo y en directo las colecciones que han sido diseñadas para nuevas formas de consumo, nuevas formas de decorar y nuevas formas de disfrutar y trabajar en los espacios.

¿En qué eventos estarán presentes nuestras empresas en los próximos meses? Estamos trabajando codo con codo con las ferias y expositores en :

Ya seas del sector hogar, como del sector contract en sus distintas orientaciones, podrás encontrar el evento que mejor se adapte a tu empresa y producto. Es destacable que algunos eventos están viviendo una fuerte demanda por parte de los expositores, así, por ejemplo, Feria Hábitat Valencia, en la fecha actual, cuenta ya con prácticamente 80.000 m2 reservados ocupando 6 pabellones completos. Junto con el Hábitat, estarán presentes los eventos “Espacio Cocina Sici” y “Home Textiles Premium”, cubriendo así todos los sectores del interiorismo.

Orgatec, en Colonia, con una última edición en 2018, coge con fuerza esta nueva cita que en los últimos años venía consiguiendo resultados muy satisfactorios.

Desde ANIEME os invitamos a conocerlos, si aún no estáis familiarizados con algunos de ellos y solicitar información sobre su perfil, dimensión, sector implicados, etc....Por nuestra parte, además, solicitamos a las distintas Administraciones el apoyo económico correspondiente por tratarse de acciones de una inversión importante que es susceptible de apoyo en los marcos de los Planes de Internacionalización.

Para más información de todas ellas, pincha aquí.

Información adicional