Visita la feria LIGNA 2023 del 15 al 19 de mayo en Hannover, Alemania

LIGNA es la feria de referencia mundial para la industria de la madera y su procesamiento. Con siete categorías de exposición, se trata del punto de encuentro internacional para proveedores de la industria primaria y secundaria de la madera (herramientas, maquinaria y equipos para trabajar la madera y su procesamiento).

Celebrándose cada dos años, la próxima edición tendrá lugar del 15 al 19 de mayo 2023 en Hannover, Alemania. Durante estas fechas, la ciudad alemana se convertirá en el foco de atención para la industria maderera mundial, reuniendo en un mismo recinto a los principales sectores industriales: desde maquinaria para la silvicultura, pasando por tecnología de aserraderos, herramientas y maquinaria para la producción a medida y en serie, hasta tecnología de superficies. Gracias a una estructurada exposición temática, los visitantes podrán localizar fácilmente los segmentos de productos de su interés.

LIGNA-FERIA-HANNOVER-ALEMANIA

Con una superficie expositiva de 105.000 m2, la feria cuenta con más de 1.200 expositores. Además de Alemania, los países de donde más expositores acuden a LIGNA 2023 son Italia, Austria, Turquía, España, China, Suecia, Eslovenia, Dinamarca y Países Bajos.

ligna-alemania-feria-madera

La feria líder mundial incluso ha ampliado su cartera de expositores este año, con más de 180 nuevos expositores, que acuden con el objetivo de aprovechar las oportunidades de iniciación empresarial y creación de redes en el sector de la industria de la madera y su transformación.

En LIGNA, además de descubrir los productos más innovadores, cerrar acuerdos y crear redes comerciales, podrás encontrar múltiples exposiciones, actividades y conferencias sobre las tendencias más actuales, así como debates, presentaciones, cursos de formación LIGNA y visitas guiadas, dónde los asistentes podrán adquirir conocimientos básicos. Adicionalmente, las instalaciones cuentan con zonas lounge disponibles para mantener reuniones y establecer contactos. Gracias al completo programa de eventos los visitantes conocerán de primera mano las últimas tendencias del sector a escala mundial.

Con un claro objetivo en los negocios, la feria acoge una gran concentración de responsables de la toma de decisiones, además, el 97% de los visitantes acuden con planes de inversión muy concretos. Los líderes mundiales del mercado aprovechan esta oportunidad para realizar demostraciones en directo de sus instalaciones y maquinaria en funcionamiento centradas en tres grandes áreas: la transformación de la madera, los procesos de construcciones prefabricadas y el procesamiento de materiales ecológicos.

Una cita de gran interés, sin duda, para los fabricantes de muebles que trabajan con la madera. Además, gracias al Acuerdo de Colaboración entre ANIEME y LIGNA, nuestros socios podrán obtener su entrada gratuita para visitar la feria a través del siguiente enlace:

https://www.ligna.de/en/?open=ticketRegistration&code=pwGtb (Código registro: pwGtb).

Para más información acerca de la feria LIGNA 2023, podéis poneros en contacto con:

  • Marit Jantzen (m.jantzen@messe.es / Tel: 657 054 249)
  • Diego Díaz (d.diaz@messe.es / Tel: 91 562 0584)

ligna-2023-banner

Documentos

Visitor Information Ligna 2023

Información adicional