Planifica tu 2024 con ANIEME- Mueble de España: Plan de Acciones

En estas fechas ya estamos todos cerrando el 2023 y con las vistas puestas en 2024. En ANIEME estamos trabajando desde hace semanas en las propuestas del 2024 y por ello podemos avanzarte fechas y acciones de varias de ellas. ¿Nos acompañas?
Destacamos las del primer trimestre las cuales ya están convocadas algunas de ellas. Así, en el capítulo ferias, puedes apuntarte ya a las ferias internacionales de Imm Colonia, Maison Objet París y Londres Workspace Design Show. En esta ocasión, y como novedad respecto al 2023, las ayudas ICEX para las ferias de la UE se pueden beneficiar de un 30% en lugar de un 20%, como venía siendo tradicional.

Por el lado de las acciones B2b, acabamos de volver de México y ante los resultados tan satisfactorios, vamos a convocar en breve la próxima misión con visita a diversas ciudades del país. Es un mercado que no deja de sorprendernos y que sigue creciendo a dos dígitos. Apunta: primera semana de marzo.


Y en España, tendremos un nuevo Design Room de Hospitality y Contract de nivel medio-alto y alto en Madrid. Estamos acabando de cerrar los detalles para convocar a nuestras empresas en este evento que desde 2018 está resultando de gran interés para nuestras empresas. En un evento con producto y en un entorno emblemático, las firmas pueden mostrar sus novedades a lo largo de un día a prescriptores .


Os adjuntamos el Plan completo y durante estos días iréis recibiendo las convocatorias a las mismas. Si quieres tener más detalles sobre cualquiera de estas actividades, no dudes en contactarnos. Ver abajo los datos de contacto de todo el personal de ANIEME.

Documentos

Plan Acciones Promoción 2024 ANIEME Oct ´23