Informe ICEX - Feria The Hotel Show Arabia Saudí 2022

THE  HOTEL  SHOW  SAUDI  ARABIA  se  ha  celebrado  en  Riad  por  segunda  vez,  aunque previamente, desde 2012, se llevó a cabo en la ciudad de Jeddah.

Es un punto de referencia para todo tipo de servicios y productos relacionados con la hostelería.

La feria ha estado dividida en tres exposiciones, la principal, THE HOTEL SHOW SAUDI ARABIA, en la que se encontraban la mayor parte de expositores relacionados con la hostelería, junto a la que se encontraban la LIGHTING DESIGN & TECHNOLOGY EXPO, dónde se agrupan los expositores de iluminación y la INDEX SAUDI ARABIA, dónde se agruparon los expositores de diseño de interiores y mobiliario. Asimismo, ha compartido espacio ferial con la SAUDI INFRASTRUCTURE EXPO, que se encontraba en el pabellón contiguo.

La próxima edición de esta feria se celebrará del 10 al 12 de septiembre de 2023, la cual prevé ampliar en cuanto a número de stands y países. En principio, se celebrará en Riyadh Front Exhibition & Conference Center, a diferencia de este año, que se ha realizado en Riyadh International Convention & Exhibition Center.

Conoce todos los detalles de la última edición de esta feria en el informe elaborado por el ICEX, pincha aquí para descargarte el informe.

Información adicional