Agente de marcas de mueble de diseño para Middle East e India

Agencia de representación comercial con sede en Dubai y amplia experiencia con empresas españolas e italianas de mueble de diseño, busca incorporar a su portfolio nuevas marcas para ayudarlas a posicionarse en los mercados de Middle East (principalmente, Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Arabia Saudí) e India. 

Con más de 10 años de experiencia y equipo propio en Dubai y en India, la agencia está especializada en la representación, marketing y branding de marcas de mueble de diseño tanto a través del canal retail / distribución, como a través del canal contract. Buen conocimiento del canal de la prescripción, estudios de arquitectura y diseño de interiores de la zona, así como de las vías de acceso a los proyectos y licitaciones en curso.

Su interés se centra actualmente en encontrar marcas españolas de mueble de oficina, mobiliario outdoor y complementos, que apuesten por el diseño como diferenciación y que sean flexibles para poder adaptarse a los requerimientos de los proyectos que se están desarrollando en la zona.

Si estás interesado en saber más, puedes ponerte en contacto con ANIEME-Patricia Ybarra (pybarra@anieme.com) y te facilitaremos los datos del agente para que puedas hablar directamente y estudiar posibles fórmulas de colaboración.

Información adicional