Cambio de fechas: la Feria IMM Colonia pasa de Enero a Junio su edición de 2023

Todos los que conocemos la Feria IMM Colonia desde hace muchos años, nos vamos a extrañar de ver y visitar la IMM sin abrigo, sin bufanda y sin guantes. Pero todo cambia y adaptarse es necesario para ofrecer lo mejor para las partes desde un espíritu innovador y práctico.  

Tras dos años sin celebrarse por las complicadas circunstancias mundiales, tanto sanitarias como logísticas, la feria ha preferido tomar cartas en el asunto y evitar, nuevamente, grandes incertidumbres de cara al invierno. Esto ya pasó en octubre – noviembre del 2021 y tanto expositores como visitantes, nacionales e internacionales, sufrieron en sus propias carnes lo que es organizar un evento de estas características rodeados de continuos rumores de cancelación, cambios de fecha, cambios en los requisitos de entrada al país, etc...

La edición 2023 ya tiene su calendario fijado y tras consensuar con los principales protagonistas del sector (fabricantes, asociaciones, minoristas, visitantes, organizadores, etc), la IMM ha decidido apostar por Junio, una fecha que, en 2022, ya ha dado buenos resultados para conseguir una buena afluencia de compradores de diferentes partes del mundo.

¡Anotamos pues del 4 al 7 de Junio 2023 en Colonia!

Las numerosas empresas de Mueble de España, que ya vienen participando tradicionalmente en esta feria, encuentran así un nuevo reto al que seguro darán respuesta para atender tanto al mercado alemán como a los numerosos clientes que vienen del resto de países. La cuota de internacionalización se sitúa en el 50% en la cifra de visitantes. Tanto en el pabellón de tapicería, como en los colchones- descanso, en el área de diseño y “pure talens”, podemos encontrar marcas españolas con una oferta de primer nivel. Esta feria cuenta tradicionalmente con el apoyo del ICEX a través del Plan Sectorial ICEX- ANIEME.

El comunicado que ha emitido la organización ferial en el mes de agosto lo puedes encontrar aquí.

Si quieres conocer cómo fue el balance de la útima edición de esta feria, celebrada en Enero 2020, podrás encontrarlo en el Informe que adjuntamos más abajo 👇.

ANIEME te mantendrá informado de éste y de otros eventos feriales de relevancia a través de su web, actualizando y ofreciendo las últimas noticias. Conoce aquí todas las acciones y ferias en curso.

Documentos

Informe IMM Colonia 2020 ANIEME

Información adicional