Workspace Design Show Londres Noviembre

Dentro del escenario ferial, y atendiendo a las nuevas demandas de consumo, surge “Workspace Design Show”, un evento en Londres que tendrá lugar de forma presencial los días 4 y 5 de Noviembre.

Su objetivo es fomentar las relaciones comerciales entre proveedores, arquitectos, diseñadores, constructoras, etc....en un ambiente focalizado en las nuevas tendencias.  Los productos que abarcan son aquellos del canal contract, como la iluminación, los muebles, complementos, revestimientos, almacenaje y seguridad, etc...que encajan en espacios comerciales, nuevos entornos de trabajos, decoraciones multifuncionales con marcado carácter tecnológico, etc....

Ubicado en el Business Design Show de Londres, al norte del reconocido distrito de Clerckenwell, el evento pretende relanzar y presentar una oferta que ha evolucionado de forma vertiginosa en los últimos 18 meses.

Algunos datos de relevancia:

  • Evento b2b, presencial, sólo para profesionales
  • 3,000 visitantes con perfil de arquitectos (65%) , y el resto comerciales, corporaciones, diseñadores, “developers”
  • Precio de expositor: para socios de ANIEME £400 +VAT/sqm ,  todo incluido ( paredes básicas, señalítica, electricidad, luces spot, moqueta) o  £365 +VAT/sqm, opción de “sólo stand”

Otros datos:

  • Medios de comunicación que apoyan y patrocinan el evento: Dezeen, Architonic, Architecture, Material Source, Workplace Insight
  • Participación internacional, expositores: principalmente europea, bien a través del fabricante o a través de su oficina en Reino Unido. Algunos ejemplos de empresas europeas en el certamen: Vitra, Arpe, Gubi, Max Furniture, Kettal (Esp), Actiu (Esp), Andreu World (Esp), Expormim,(Esp) Beaktor, (Esp) Ojmar (Esp)..

Pinchar aquí para ver el listado actual de expositores.

El evento contará con espacios de encuentros, charlas y “networking” para fomentar la conexión entre marcas y prescriptores. El denso programa de charlas y presentaciones incluye ponentes de las empresas: Gensler, Herman Miller, Perkins Will, Areen, entre otros...

Empresas interesadas pueden preguntar en ANIEME (irey@anieme.com) o dirigirse a Charlie, indicando que son miembros de ANIEME (charlie@workspaceshow.co.uk / Tlf:  +44 7539 774314). Ver documento adjunto con precios y condiciones para empresas de ANIEME.

ANIEME está gestionando las ayudas para esta feria a través de su Plan Sectorial con ICEX. Por ser una feria en un país fuera de la UE, la ayuda a la feria puede ascender al 40% de los gastos de alquiler y decoración. Pregúntanos y te ayudamos a conseguirla. 

Información adicional

Documentos

Feria Workspace Show Londres 2021 Propuesta ANIEME