Fama y Tajoma representan al mueble español en la feria January Furniture Show 2024 de Birmingham

La feria January Furniture Show, el evento más relevante del sector hábitat en Reino Unido, ha abierto de nuevo sus puertas del 21 al 24 de enero de 2024. Celebrada en el National Exhibition Centre (NEC) de Birmingham, esta feria ha contado con 4 pabellones:

  1. Premium Design
  2. Home & Lifestyle Show
  3. Living, Dining & Cabinet
  4. Upholstery & Beds

January Furniture Show es el punto de encuentro en Gran Bretaña para las empresas que quieran consolidar su presencia en Reino Unido e Irlanda. En esta feria se dan cita todo tipo de fabricantes de mobiliario de hogar (tapizados principalmente, comedores, sillería, dormitorios), cuadros, colchones, artículos de decoración, textil-hogar, accesorios y luminarias. Estilo contemporáneo y clásico actual. Gama media, media-alta.

En esta edición, España ha estado representada por 2 fabricantes de tapizados: FAMA y TAJOMA. Tras los 4 días de celebración de January Furniture Show, se puede afirmar que los resultados obtenidos han sido muy positivos, siendo los minoristas y grandes almacenes los principales actores del sector que han acudido a esta cita. Tanto el número como el perfil de los visitantes han sido valorados positivamente por parte de los expositores españoles.

En este enlace puedes acceder a los resultados de la feria facilitados por la organización ferial y en el archivo adjunto a las conclusiones de la visita realizada por personal de ANIEME.

Dada la relevancia del mercado británico para las exportaciones españolas de mobiliario, junto con las acciones de promoción que ya se vienen realizando, desde ANIEME se está valorando organizar una participación agrupada en esta feria en enero 2025. No dudes con contactar con ANIEME para ampliar la información.

Próxima edición: 19-22 enero 2025

Información adicional