Imm Colonia 2024: invitaciones para empresas de ANIEME

El 14 de enero abre sus puertas nuevamente la IMM Colonia. Si estás interesado en visitar la próxima edición, te puedes beneficiar del acuerdo que ANIEME tiene suscrito con la organización y registrarte gratis para acceso a la feria. Este año, la feria tendrá una extensión de 5 días y cerrará sus puertas el jueves 18 de enero. Se trata de un cambio relevante en su calendario que viene acompañado de otras numerosas novedades.

Los visitantes interesados podrán registrarse en el siguiente enlace indicando que son empresa de Anieme para obtener un código de invitación para su entrada gratuita:

www.imm-cologne.com/fairinvitation 

Con el registro recibirán más información sobre los pasos a seguir para obtener la entrada gratuita para toda la feria.

Por otro lado, la presencia de oferta española estará presente en casi todos los pabellones de la feria ya que un amplio grupo de expositores con productos de diversa índole forman parte del grupo de expositores 2024. Marcas tales como Gandía Blasco, Treku, Mobliberica, Novocuadro, Trasman, Ogo Furniture, Relax, ....entre otras...presentarán sus colecciones estos próximos días durante su estancia en la capital del Rin.

https://muebledeespana.com/fairs/imm-cologne-2024

Si quieres conocer más detalles sobre la feria en sí y sobre la participación española con apoyo del ICEX en el marco del Plan Sectorial  ANIEME- ICEX2024, puedes ponerte en contacto con nosotros 👇.

Información adicional