ACTIU lanza su propio e-commerce para llevar los espacios de trabajo profesionales al hogar

ACTIU, empresa líder en la fabricación de mobiliario de oficina y socia de ANIEME, ha lanzado su propia tienda online para llevar los espacios profesionales de trabajo al hogar. Actiu Store, www.actiu.store, busca integrar en el hogar un mobiliario de alto rendimiento que, además de ergonomía certificada, aporte un diseño funcional y sostenible.

El teletrabajo se ha convertido en una realidad en nuestro país, que ha llegado para quedarse. Actualmente un gran porcentaje de los españoles teletrabaja, pero no lo hacen en las mejores condiciones. La pandemia de Covid-19 los ha llevado a improvisar un lugar que a menudo no cuenta con las mejores garantías para desarrollar el trabajo y esto puede ocasionar problemas y molestias asociadas a un uso inadecuado del mobiliario durante el  teletrabajo.

Ante esta realidad, ACTIU quiere llevar a los hogares una línea de mobiliario que permita conseguir teletrabajar plenamente con total garantía de salud. El objetivo de la compañía es crear una “oficina en casa profesional” y que se convierta en un espacio de valor que aporte concentración y salud.

El lanzamiento de este e-commerce supone una nueva División de Consumo de ACTIU para nuevos públicos, complementaria a la de proyectos y distribución, y que transformará el diseño del hogar con un mobiliario que crea nuevas tendencias en la configuración del home-office, fusionando de manera disruptiva el espacio profesional y el personal.

En este sentido, las diferentes propuestas de ACTIU para home-office abarcan distintos estilos de interiorismo como nórdico, mediterráneo, industrial o natural para adaptarse al gusto de cada uno de sus clientes.

Si quieres saber más, pincha aquí: www.actiu.store

Información adicional