Seguro de Crédito a la Exportación: estudio personalizado y propuesta adaptada a tu perfil

Las cifras de exportación reflejan un buen ritmo de crecimiento en el 2022. Las empresas están apostando claramente por la exportación y la Unión Europea se mantiene como el mercado principal para la mayor parte de ellas. ¿Tienes tus ventas aseguradas, está creciendo tu cartera de clientes?

Fedai y ANIEME organizamos el 23 de Noviembre un webinar con la empresa especializada López Torrijos y, Marta Correcher, delegada especialista en Seguros de Crédito nos ofreció una visión general de la evolución de este servicio. Hoy por hoy las grandes compañías que operan en este campo siguen siendo Crédito y Caución, Solunión, Coface y Cesce. Cada una con sus particularidades y ventajas, pueden contar con la póliza óptima para tu estructura de clientes extranjeros.

¿Quieres saber si cuentas con el seguro mejor adaptado a tus ventas? ¿Estás realizando un estudio o análisis de ventas para valorar la contratación de un seguro? A través del Convenio de Colaboración de ANIEME con López Torrijos, puedes obtener esta información de forma gratuita y personalizada.

Si quieres recibir este asesoramiento personalizado, contáctanos en ANIEME 👇y te facilitaremos sus datos. Abajo la presentación del webinar para los que no pudisteis sumaros.

Documentos

Seguros Credito Exportación Webinar 2022

Información adicional