Próxima cita: Salone del Mobile.Milano - 16/21 abril 2024

La 62ª edición del Salone del Mobile.Milano abre sus puertas del 16 al 21 de abril para presentar lo mejor del diseño internacional. La oferta este año incluye los siguientes salones:

  • Salone Internazionale del Mobile
  • EuroCucina / FTK (Technology for the Kitchen)
  • Salone Internazionale del Bagno
  • Salone Internazionale del Complemento d’Arredo (artículos de decoración)
  • SaloneSatellite (plataforma para nuevos diseñadores)

En el Salone 2024, España estará representada por más de 40 marcas entre las que se incluyen las firmas más destacadas en el ámbito de la vanguardia, el diseño contemporáneo y el lujo de alta gama. En la web de Mueble de España, puedes acceder al listado de expositores españoles y conocer de antemano algunas de las novedades que presentarán.

La oferta española de vanguardia destinada al hogar y a los espacios contract, expuesta en los pabellones 22/24, 9/11 y 14/18, promete sorprender a los visitantes internacionales con sus colores vivos, innovadores materiales y originales diseños. No se quedarán atrás las nuevas colecciones de mobiliario de diseño contemporáneo que tienen previsto presentar las marcas españolas que exponen en los pabellones 1/3 y 5/7: sorprendentes apuestas en las que las innovaciones tecnológicas y la versatilidad contribuyen a crear acogedores espacios a medida del consumidor. 

También el lujo y el glamour español de alta gama estarán presentes en Milán reunidos en los pabellones 13/15. Una sorprendente combinación de materiales nobles, impecable artesanía y detalles exquisitos que no puedes dejar de visitar.

En los pabellones 2/4 podrás conocer la oferta de EuroCucina, mientras que en el Salone del Bagno estará ubicado en los pabellones 6/10.

Sigue toda la información sobre la participación española en esta feria a través de nuestra web www.muebledeespana.com y nuestras redes sociales.

¡Nos vemos en Milán!

Información adicional