Más de 300 visitantes en la cita del sector mueble de Oficina en España: The Design Workspace

Con el objetivo de establecer un punto de encuentro para el sector profesional del mueble de oficina en el mercado nacional, nació este primer encuentro The Design Workspace que tuvo lugar en Madrid, el pasado 10 de mayo.

Formaron parte de esta iniciativa las marcas: ACTIU, BÖLN, DELAOLIVA, DILEOFFICE, DYNAMOBEL, FORMA 5, JG OPEN SYSTEMS, MOBEL LINEA, OFIFRAN y OFITRES. Puedes ver perfil de todas ellas aquí

Un evento con producto, dirigido al público profesional del sector oficina, donde los profesionales del canal pudieron conocer las novedades en un ambiente profesional y distendido.

Arquitectos, prescriptores, interioristas y distribuidores del canal, se dieron cita en el salón Real del prestigioso hotel Ritz de Madrid.

Un total de más de 300 profesionales se acercaron a este evento, concentrado en sólo un día, creando así un punto de encuentro entre la Comunidad profesional del sector.

Un gran evento organizado por ANIEME y FAMO (Asociación de Mueble de Oficina), contó con el apoyo de la mayor parte del tejido industrial español del sector.

Con esta positiva experiencia, estamos ya trabajando en futuros eventos similares.

Puedes disfrutar de un tour virtual por el evento en este vídeo.

Información adicional