Kave Home continua con su expansión mundial: nueva tienda en Singapur.

Kave Home Singapur

Con un exitoso modelo de negocio, Kave Home continua con su expansión internacional en una gran diversidad de mercados. Estos días ha inaugurado su nueva tienda en Singapur, en el prestigioso y lujoso " Raffles City Mall" donde se podrá encontrar desde ahora una gran colección de diseños y propuestas de la marca. Bajo el concepto de "soluciones integrales 360º", Kave Home propone infinidad de productos para estancias de diversa índole.

La apertura de la nueva tienda, tras la asociación estratégica con Nook & Crany, se ha traducido en la inauguración de este nuevo espacio de venta que, por su ubicación y superficie, refuerza de manera considerable la presencia de la marca en el sudeste asiático . Esta tienda se concibe como el buque insignia de la marca de cara a su expansión en esta región del mundo. 

La nueva tienda situada en Raffles City, un gran complejo en el centro de Singapur, cuenta con 2000 metros cuadrados de arquitectura abierta y espaciosa, para así crear un ambiente dinámico de cara a los clientes. En ella podemos encontrar muebles y decoración de la marca siguiendo la esencia de Kave Home.

Este nuevo establecimiento físico se complementa con el portal online de Kave Home Singapur, que ofrece más de 4000 referencias adaptadas a todos los consumidores.

Kave home sigue una trayectoria de crecimiento exponencial, con previsiones de ampliación en 60 establecimientos físicos más alrededor del mundo y una facturación de más de 200 millones de euros en 2023.

¡Enhorabuena por la nueva apertura y mucha suerte en vuestros futuros proyectos!