Gran éxito de Feria Hábitat Valencia, superando todas las expectativas

Feria Hábitat Valencia ha vuelto a convertirse en el mayor escaparate del diseño y el interiorismo de la industria española del mueble y la decoración. Al cierre de su 56ª edición, celebrada del 20 al 23 de septiembre en el recinto de Feria Valencia junto con Textilhogar y Espacio Cocina SICI, la feria ha recibido más de 48.000 visitantes profesionales y ha superado en más de un 30% las expectativas de la propia organización ferial.

Reuniendo este año la oferta más espectacular de sus últimas ediciones, con más de 600 expositores nacionales e internacionales, y un gran aumento de superficie expositiva (más de 70.000 m2 distribuidos en 7 pabellones con dos niveles), la edición 2022 de Hábitat Valencia ha sido, sin duda alguna, un gran éxito.

La alta calidad de los productos, la innovación en los diseños y materiales, así como la belleza de su puesta en escena, han sido elementos claramente apreciados por los profesionales nacionales e internacionales, tanto prensa como compradores y prescriptores, que han quedado gratamente sorprendidos por la oferta de esta edición de FHV. 

Por su parte, los expositores han expresado también su satisfacción por el nivel de las visitas recibidas y han manifestado ya su intención de volver a exponer en Valencia en su próxima edición 2023.

Feria Hábitat Valencia cierra una edición donde sostenibilidad, ecodiseño y reciclaje marcan las tendencias actuales en diseño e interiorismo. Un certamen de éxito en un año especial, en el que Valencia es Capital Mundial del Diseño 2022.

Durante cuatro días, la ciudad ha respirado diseño e innovación, no sólo en el recinto ferial, sino en distintos escenarios emblemáticos, como la Plaza del Ayuntamiento, el Centre del Carme de Cultura Contemporánea o el Museo de Bellas Artes, donde se han celebrado eventos y presentaciones de novedades de la mano de expositores y diseñadores de prestigio internacional, que no han hecho más que enfatizar una de las ediciones más esperadas de Hábitat Valencia.

Desde ANIEME agradecemos a la organización ferial, expositores, visitantes e instituciones que han prestado su apoyo para que Feria Hábitat Valencia 2022 haya sido un éxito.

¡GRACIAS, nos ponemos ya a trabajar en la próxima edición 2023!

Información adicional