Gracias Juan Carlos

Nuestro Presidente desde 2008, compañero incansable de batallas en el sector del mueble, nos dejó el 16 de Febrero. Toda su “familia” de ANIEME nos sentimos profundamente apenados y ya lo echamos de menos.

Han sido muchos años de proyectos en común, dedicación y esfuerzo por defender y fortalecer nuestra industria española del mueble en todos los mercados donde veíamos cualquier posibilidad interesante para las empresas de ANIEME. Su tesón, profesionalidad y energía, pero también su amabilidad y sonrisa nos han acompañado tanto en los momentos donde había que pelear de forma más vehemente, como en las situaciones más distendidas, sociales y variopintas que se han dado viajando por tantos países.

Con las empresas del sector, con los compañeros de trabajo, con los organismos públicos y representantes sectoriales, siempre ha estado al frente para conseguir lo mejor por el “Furniture from Spain” y la industria del mueble.

Muchas gracias Juan Carlos por todos estos años de aprendizaje, compañerismo y dedicación a la Asociación. Te llevaremos siempre en nuestro corazón. 🖤