Gomarco presenta su primer Informe de Responsabilidad Social Corporativa

¿Quieres conocer la evolución de Gomarco durante el pasado año? ¿Acciones y estrategias de Reponsabiliad Social Corporativa?

El grupo Gomarco inició en 2021 una innovadora y prometedora política de personas y RSC que se centra en nuevas vías éticas, protocolos, acciones y estrategias de sostenibilidad. Toda una labor de innovación que se pone en práctica y queda reflejada en el primer informe de Responsabilidad Social Corporativa.

Este informe recoge todas las acciones llevadas a cabo por el grupo Gomarco, y plasma los resultados empresariales y la evolución del grupo. Se han realizado dos grandes acciones que se convierten en hitos para el grupo Gomarco. Poner en marcha las nuevas políticas de RSC y, por otro lado, realizar un ejercicio de autorreflexión que analiza si estas acciones aportan un valor verdadero que se alinee a la filosofía de Gomarco.

El informe de RSC plasma de forma clara la cultura empresarial del grupo y los números más destacados que avalan esta firme apuesta de Gomarco. ¿ En qué pilares se asienta la Cultura del Grupo Gomarco ? En los cuatro pilares de la política de RSC: personas, sociedad, educación y medio ambiente. Por el lado del medioambiente, la empresa está en un proceso de mejora constante y por ello se ponen como objetivo la instauración de los certificados ISO 9001 e ISO 14001, situando a Gomarco como una empresa pionera que apuesta por la calidad del global: calidad del producto y calidad de procesos.

Teniendo como referente los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) se muestran los resultados obtenidos en las diversas encuestas que están estrechamente ligadas al pilar de desarrollo que suponen las personas. Se realizaron encuestas tanto a proveedores, clientes, representantes y empleados para tener así un conocimiento real de la percepción que se tiene del producto y del servicio

¡Enhorabuena a Gomarco por esta relevante labor y apuesta firme por la RSC y los ODS! Cultura empresarial de primer orden.