Furniture China 2020: nueva edición combinada de formato presencial y digital "DTS"

La feria del mueble de Shanghai, denominada “Furniture China”, sigue siendo uno de los eventos líderes en China del sector del mueble. Cada año tiene su cita en Septiembre en el recinto SNIEC, en el área de Pudong, donde las firmas nacionales y un importante grupo de expositores extranjeros tienen su punto de encuentro.

En la edición del 2020, la número 26, las cosas han sido bien distintas, como lo ha sido también en el resto de grandes ferias en el mundo. Para dar cobertura al mismo, la organización ha celebrado la edición presencial en la fecha estipulada, del 8 al 12 de Septiembre. La gran mayoría de los expositores han sido fabricantes locales y , en su caso, representantes de firmas del exterior. Por parte francesa, como viene siendo habitual en los últimos 10 años, ha habido una participación con el apoyo de GEM . Destaca el ala W dedicada al mueble tapizado, descanso, relax y colchones.

En paralelo al evento, Funiture China ha creado el showroom virtual , denominado “DTS” (Digital Trade Show) , plataforma abierta entre el 8 de agosto y el 8 noviembre para dar visibilidad a las marcas expositoras a través del escaparate on line. Nuevos tiempos, nuevas fórmulas. Si te interesa explorar y participar como visitante del DTS, puedes entrar aquí.

De cualquier forma, la feria ya está metida de pleno en la planificación del 2021, en su edición 27, la cual tiene su fecha puesta en el calendario entre el 7 y 11 de septiembre. China sigue creciendo y aunque ha sufrido mucho igualmente en esta pandemia, tiene también más recorrido en la recuperación por lo que esperamos todos con sumo interés la próxima celebración de Furniture China. Al igual que en ediciones anteriores, se celebrará con otros eventos paralelos de fuerte impacto en el ámbito del diseño y de la decoración. 

Documentos

FUR2020 Visitor Guide LR (1)

Información adicional