EspritMeuble París 2023 - Hasta el 31 de marzo benefíciate de un precio inferior en el coste del m2

Francia continua siendo el principal país receptor de las exportaciones españolas de mobiliario. En 2022 alcanzó los 840 millones de euros, cifra que representa el 28% del total de las exportaciones del sector, experimentando un crecimiento del 5,2% respecto a 2021.

Con estos datos, y las expectativas positivas de futuro, desde ANIEME seguimos impulsando este mercado coordinando la presencia española en la feria EspritMeuble, evento que este año tendrá lugar en París del 18 al 21 de noviembre.

EspritMeuble 2023 acogerá las 4 grandes áreas de negocio de ediciones anteriores (mobiliario de hogar, descanso, decoración y mueble de cocina), incorporando, como novedad, EspritContract, área dedicada al sector contract y la prescripción.

Si estás interesado, tanto en consolidar la presencia de tu empresa como en iniciar tu andadura en el mercado francés, la feria EspritMeuble va dirigida a todo tipo de fabricantes de mobiliario y accesorios relacionados con el hábitat (tapizados, mesas, sillas, comedores, dormitorios, mueble de exterior, colchones, mobiliario de cocina…), que vendan a través de grupos de compra, grandes cadenas y minoristas de superficie media y grande. Cubre el segmento medio y medio-alto, principalmente de estilo moderno-contemporáneo.

Hasta el 31 de marzo puedes beneficiarte de un precio inferior en el coste del m2 (209€/m2), pasando a 229€/m2 a partir del 1 de abril hasta el 30 de junio. Si estás interesado en participar en esta edición, dispones del formulario de registro en el apartado "documentos".

Recordarte, por último, que ANIEME ha incluido la feria EspritMeuble en el Plan Sectorial 2023 que coordina con el ICEX con el fin de que las empresas españolas expositoras puedan beneficiarse de una ayuda económica. Puedes contactar con ANIEME para obtener todos los detalles.

Documentos

Informe Espritmeuble Paris 2022 ANIEME

ESPRITMEUBLE 2023 Registration Form

Información adicional