EQUIPHOTEL París 2022 - Especialistas en el sector hotelero y la restauración

En el recinto ferial Porte de Versailles de la capital francesa, la feria EquipHotel reabre sus puertas del domingo 6 al jueves 10 de noviembre de 2022. Cita obligada para todos aquellos profesionales relacionados con el sector hotelero y la restauración, esta feria se centra en 4 grandes áreas: diseño, restauración, bienestar y tecnología & servicios.

Con 100.000 m2 de exposición y más de 1.200 expositores procedentes de 144 países, EquipHotel prevé atraer a 113 mil visitantes entre los que se encuentran los principales hoteleros, arquitectos, diseñadores, decoradores e inversores franceses e internacionales.

Dentro del sector Diseño (pabellón 7.2), Mueble de España cuenta con un nutrido grupo de empresas participantes especializadas en la decoración de hoteles, restaurantes y cafeterías:

- ECUS SLEEP CONTRACT

Hall 7.2 A-43

- EZPELETA

Hall 7.2 G-53

- iSiMAR

Hall 7.2 J-51

- KAVE HOME

Hall 7.2 N 004

- KETTAL                                    

Hall 7.2 J-10

- MOBLIBERICA

Hall 7.2 L-03

- RESOL

Hall 7.2 E-43

- SKYLINE - VOOLCAN

Hall 7.2 M-09

- VICAL HOME

Hall 7.2 M-015

- VONDOM       

Hall 7.2 J-37

 

Mobiliario de exterior, colchones, sillería y todo tipo de mueble tapizado, dormitorios, accesorios de decoración… En definitiva, toda la oferta necesaria para ofrecer soluciones de decoración que aportan un valor añadido a los diferentes proyectos de interiorismo.

ANIEME ha incluido la feria EquipHotel en el Plan Sectorial anual que lleva a cabo en colaboración con ICEX. Las empresas coordinadas por la Asociación cuentan de esta manera con apoyo económico y forman parte de la campaña de promoción gestionada por ANIEME en la plataforma Mueble de España. Conoce aquí las noticias y novedades de nuestras empresas.

Por último, en el siguiente enlace puedes obtener información adicional sobre cómo llegar al recinto ferial y adquirir la acreditación con anterioridad a tu desplazamiento. ¡Nos vemos en París!

Documentos

FPA EQUIPHOTEL 2022 FRANCIA ANIEME

Información adicional