EQUIPHOTEL París 2022 - Convocatoria ICEX

La feria EquipHotel se celebrará del 6 al 10 de noviembre de 2022 en el recinto ferial Porte de Versailles de París.

Se trata de la principal feria europea de referencia en lo que al sector hotelero y de restauración se refiere, cubre todos los productos y servicios relacionados con hoteles, restaurantes y cafeterías: mobiliario de interior y exterior, colchones, iluminación, textiles, equipamiento de cocinas, menaje, spa, fitness y wellness, accesorios de baño y decoración de interiores. La mayor parte de la oferta es de gama media, media-alta y alta y de estilo contemporáneo y vanguardia.

ANIEME ha incluido la feria EQUIPHOTEL en el Plan Sectorial que coordina anualmente en colaboración con ICEX España Exportación Inversiones.

Es la 1ª ocasión en la que se apoyará esta feria a través de ANIEME dada la importancia del mercado francés en el conjunto de las exportaciones españolas, las posibilidades de negocio que a nivel internacional también ofrece este evento y el interés manifestado por las empresas de mobiliario especializadas en el sector contract.

Adjuntamos a continuación la convocatoria de ICEX para la próxima edición de esta feria. Si estás interesado en participar, agradeceríamos nos hicieses llegar la ficha de inscripción que encontrarás en la convocatoria antes del próximo 10 de octubre de 2022.

Documentos

FPA EQUIPHOTEL 2022 FRANCIA ANIEME

Información adicional