Encuentro entre profesionales de la prescripción en el Evento del Ritz de Madrid

Con más de 300 visitas de profesionales terminó la exposición de producto The Design Room que en esta ocasión tuve el privilegiado emplazamiento de la Sala Real en el emblemático Hotel Ritz de Madrid, el pasado 1 de febrero.

Un evento dirigido a toda la comunidad de profesionales del sector del amueblamiento y proyectos de decoración: arquitectos y decoradores de interiores, interioristas, etc. Se palpó en el ambiente las ganas de retomar los encuentros personales, donde poder ver y tocar el producto  así como retomar las relaciones entre profesionales del sector.

Satisfacción general por parte de las 12 marcas que formaron parte de este Evento: Mariner, Col Alexandra, Guadarte, Inclass, Ezpeleta, Mobboli, Senttix, Eqho, Koo International, Ofifran, Voolcan y Mobiibérica (más info sobre los expositores aquí).

Este Evento, contó con el apoyo del Consejo General de Colegios de Decoradores de España, así como el Colegio de Decoradores de interiores de Madrid; con quien ANIEME tiene un Acuerdo de colaboración desde hace varios años, se potenció la difusión del evento.

En cuanto al perfil de los profesionales asistentes, la gran mayoría fueron arquitectos de interiores, decoradores e interioristas. También numerosos agentes profesionales, constructores, tiendas especializadas en el canal y otros perfiles de profesionales nos acompañaron el pasado 1 de febrero.

Así de concurrido estuvo el evento, puedes verlo en este vídeo:

 

La procedencia de la mayor parte de los visitantes fue Madrid, llamó especialmente la atención visitantes de otros puntos de España, destacando profesionales de Marbella y distintas ciudades de Castilla León.

En el siguiente video puedes visitar virtualmente el Salón Real del Hotel Ritz con la exposición de las 12 marcas, sin público.

 

Respecto a fotos, puedes verlas todas aquí: https://bit.ly/3IdUYdm

Otros Eventos similares, se celebraros en otras ciudades españolas, aquí dispones de información sobre ellos:

 The Design Room Barcelona

- The Design Room Marbella.

Informarte también, que vamos a seguir organizando eventos de este tipo en otras ciudades. Estamos valorando destinos tales como Mallorca, Lisboa y Barcelona entre otras. Según vayamos disponiendo de información te la haremos llegar.

Información adicional