Convocatoria ICEX - IMM Colonia - 4/7 Junio 2023

Del 4 al 7 de junio de 2023 se celebrará una nueva edición de la IMM Colonia, denominada en esta ocasión como “Spring Edition” por su cambio de fechas de Enero a Junio.

La feria de Colonia es una feria principalmente de Hogar para el segmento medio y alto del mercado, con una oferta extensa de toda la tipología de mobiliario: descanso (sofás, sillerías, colchones, mecanismos), comedores/dormitorios, mesas y sillas, auxiliares...así como accesorios y complementos (textiles, iluminación, baños, pinturas y revestimientos). Living Kitchen, otro de los sectores líderes de la industria alemana, también se unirá en esta edición del 2023 a la IMM. Se trata de una oferta muy innovadora, de primer nivel y de gran capacidad de convocatoria entre los profesionales.

Adjuntamos a continuación la convocatoria de ICEX para la próxima edición de esta feria. Si estás interesado en participar, agradeceríamos nos hicieses llegar la ficha de inscripción que encontrarás en la convocatoria antes del próximo 4 de mayo de 2023.

Documentos

Convocatoria FA IMM 2023 ALEMANIA ANIEME Aprobada

Información adicional