Consulta transporte internacional

Estamos haciendo una actualización de las empresas de  transporte mejor establecidas en el sector del mueble y por ello vamos a realizar una sencilla encuesta a los fabricantes sobre quién os merece más confianza según áreas 🚚🚩. SI algún nombre os viene a la mente respecto a “MEJOR NO  TRABAJAR CON ELLOS”, también es interesante.

El fin es elaborar un listado propio, real y práctico, donde no VENDRA quién ha facilitado la información, pero sí la recopilación de las  empresas transportistas mejor valoradas.

El transporte es un factor muy importante en la cadena de valor de la comercialización del mueble y en estos últimos meses, ha sufrido unos incrementos muy acusados. Por ello, contar con el medio más recomendable en cuanto a precio y servicio, puede ser una información de gran valor.

Hemos preparado un Excel sobre el que os solicitaríamos la información segmentada por áreas y por tipo de comercialización. La venta on-line ha cogido auge en este periodo y su gestión conlleva otros parámetros.

Aunque vendáis Fob o ex Factory en algunas zonas, si conocéis el transitario seleccionado por el cliente, también nos valdría. Con el nombre de la empresa transportista / e-mail persona de contacto para el mueble y/ o e-mail sería suficiente.

¿Nos ayudas?

Cuando contemos con un número importante de respuestas os enviaremos el informe final de resultados.

Puedes enviarnos el excel al e-mail smartinez@anieme.com antes del 24 de mayo de 2024.

Muchas gracias por tu colaboración.

Documentos

Excell Transporte Internacional ANIEME 2024

Información adicional