Certificado de energía 100% verde de NOVALUZ para pymes

NOVALUZ, suministrador de “energía verde” procedente 100% de fuentes energéticas eólicas españolas y especializado en pymes, ha creado un certificado responsable de energía 100% verde para incorporarlo a la web de todos sus clientes.


Los beneficios que tiene conseguir este sello responsable y convertirte en una empresa comprometida con el medio ambiente y la sociedad son, entre otros: 

  1. Mejora la imagen empresarial: contar con este sello responsable da una visión de ser una empresa respetuosa con el medio ambiente.
  2. Desarrolla la competitividad empresarial: diferenciarse de otras empresas siempre es positivo y conlleva aún más fuerza si se trata de un compromiso medioambiental y social. Contar con una visión y una conexión con el entorno genera un impacto positivo en tu pyme.
  3. Genera bienestar en los trabajadores: el sentimiento de pertenencia a una empresa con un sello responsable suscita tranquilidad y bienestar entre los trabajadores, porque sienten que forman parte de una compañía que piensa y se preocupa por ellos y por el entorno que les rodea.
  4. Aumenta la capacidad de atraer y retener talento: esta responsabilidad y conciencia social se agudiza aún más entre la generación millennial, porque normalmente tienen más sensibilidad con estos valores. 

NOVALUZ es una empresa comprometida con la sociedad y el medio ambiente. Este compromiso se refleja en su empeño por llevar energía 100% verde a las pymes, contribuyendo a la eficiencia energética, al ahorro y a reducir el impacto negativo en el entorno que provocan otras energías en la generación de electricidad.

Conoce los detalles del Acuerdo de Colaboración entre ANIEME y NOVALUZ, y las ventajas que conlleva para nuestros socios, pinchando AQUÍ

Si quieres saber más respecto al sello digital e incorporarlo a tu web, no dudes en ponerte en contacto con su responsable de negocio corporativo: NOVALUZ - Noemí Ruiz (Email: noemi.roman@novaluz.es / Tel: 687 683 574).

Información adicional