Andreu World gana 9 premios de diseño en Chicago

Andreu World ha recibido siete premios Best of NeoCon por los nuevos productos presentados en la feria comercial NeoCon de este año.

NeoCon, que se celebra del 4 al 6 de octubre en el Merchandise Mart de Chicago, es una de las ferias comerciales de habitat y mobilario dedicado a los espacios de trabajo y oficina de mayor envergadura y proyección en Norteamérica.

En su 52ª edición, más de 50.000 profesionales del diseño y 500 expositores se han reunido en el Merchandise Mart, donde Andreu World tiene su showroom permanente.

De los siete premios Best of NeoCon obtenidos por Andreu World, tres de ellos han sido premios a la sostenibilidad y la innovación, dos han recibido el mayor reconocimiento de su categoría “Gold Award” y otros dos han recibido dos “Silver Award”.

Los premios Best of NeoCon 2021 de Andreu World son:

SOSTENIBILIDAD: Asientos, Sofás y Lounge- Nuez Lounge BIO® de Patricia Urquiola

INNOVACIÓN: Asientos, Sofás y Lounge- Adela Rex de Philippe Starck

SOSTENIBILIDAD: Asientos Modulares- Forest Club de Philippe Starck

Gold Award: Asientos, conferencia - Capri Executive de Piergiorgio Cazzaniga

Gold Award: Asientos, Sofás y Lounge- Nuez Lounge BIO® de Patricia Urquiola

Silver Award: Asientos, Guest- Liceo de Piergiorgio Cazzaniga

Silver Award: Asientos, Sofás y Lounge - Adela Rex de Philippe Starck

Además ANDREU WORLD también ha recibido los premios:

Premios Interior Design HiP award: La revista norteamericana Interior Design también ha anunciado los ganadores del premio Honoring Industry People & Product (HiP) que ha reconocido a Giro Soft en la categoría de Lounge and Sofa en la categoría de mejor asiento modular para el espacio de trabajo.

Premios Metropolis LIKES: Andreu World también ha sido reconocida por la colección Connect Table de Gensler Design Consultant, que recibió el premio Metropolis LIKES, que otorga la revista de referencia Metropolis.

¡Muchas felicidades!