ANDREU WORLD equipa con mobiliario sostenible el pabellón de España en la Feria del Libro de Frankfurt

Del 19 al 23 de octubre 2022, España es país Invitado de Honor y protagonista del mayor encuentro internacional de la literatura, la Feria del Libro de Frankfurt. El prestigioso certamen reúne a los principales actores de la industria editorial internacional, siendo un escenario único para mostrar al mundo la imagen contemporánea de España.

En este marco, el pabellón español de 2.000 m2 "La teoría de las cerezas", diseñado por Enorme + Vitamin, es el centro de todas las miradas del sector cultural y editorial mundial bajo el lema #CreatividadDesbordante.

En este espacio, ANDREU WORLD ha sido la firma encargada del equipamiento de mobiliario de gran parte de los dos escenarios del pabellón. Para ello se han elegido sofás, sillas y mesas 100% sostenibles pensadas para la economía circular, como son el sofá Giro Soft -diseñado por Alfredo Haberli-, las sillas Sail -creadas por Piergiorgio Cazzaniga- o diferentes mesas como Nuez -Patricia Urquiola-, Triada -Benjamin Hubert- o Quattro -Lievore Altherr Molina-.

El sofá Giro Soft diseñado por Alfredo Häberli equipa el escenario cereza del pabellón de España

La Feria del Libro de Frankfurt ha sido inaugurada por los Reyes Felipe VI y Letizia, que han ejercido como padrinos. Diseño, sostenibilidad y cultura se dan la mano para mostrar al mundo la mejor imagen de España y del mueble español.

Inauguración oficial de la Feria del Libro de Frankfurt 2022 el pasado 19 de octubre

Más información: www.andreuworld.com 

Documentos

Ndp Andreu World Feria Libro Frankfort ES 01

Información adicional