Feria Hábitat Valencia vuelve a abrir sus puertas del 20 al 23 de septiembre 2022

Feria Hábitat Valencia vuelve a abrir sus puertas el martes 20 de septiembre, reuniendo este año la oferta más espectacular de sus últimas ediciones, con más de 600 expositores nacionales e internacionales. Un gran aumento de superficie expositiva, así como de marcas participantes, con más de 70.000 m2 distribuidos en 7 pabellones con dos niveles, el 2 y el 3. Los visitantes disfrutarán de un evento sin igual, lleno de diseños sorprendentes, productos innovadores, nuevos materiales e ideas creativas, además de talleres, charlas y presentaciones en torno al mundo del diseño.

Las empresas españolas líderes en la fabricación de mobiliario, artículos de iluminación y accesorios de decoración estarán presentes en FHV 2022, apostando por esta feria de carácter internacional como el escaparate español para mostrar al mundo sus novedades.

Puedes consultar las novedades de las empresas de ANIEME que participan en HÁBITAT VALENCIA 2022 en la web de Mueble de España en el siguiente enlace: https://www.muebledeespana.com/es/ferias/feria-habitat-valencia-2022/ 

HÁBITAT VALENCIA recibirá este año la visita de 30 destacados periodistas y bloggers internacionales procedentes de 15 países: Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Francia, Italia, Kazajstán, Líbano, Marruecos, México, Países Bajos y Portugal. Se trata de destacadas revistas especializadas en mobiliario, diseño de interiores y arquitectura, todas ellas orientadas al público profesional. Con su visita a la feria se consigue hacer llegar lo mejor del diseño español y las novedades presentadas por las firmas expositoras a profesionales del sector con una cobertura global. Con la organización de la misión inversa de prensa internacional a FHV, ANIEME e ICEX contribuyen a la promoción internacional de las empresas españolas expositoras, así como al posicionamiento de la marca Mueble de España fuera de nuestras fronteras.

Asimismo, ANIEME ha participado en la coordinación de las misiones inversas de compradores internacionales de IVACE Internacional, en cuyo marco se ha gestionado la invitación a 84 compradores procedentes de 11 países (Alemania, Costa de Marfil, Francia, Letonia, Lituania, México, Portugal, Senegal, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y Reino Unido). El objetivo de esta iniciativa es reforzar el plan de compradores de Feria Valencia y propiciar nuevos contactos comerciales con las empresas de la Comunidad Valenciana presentes en el certamen.

Éste es también un año muy especial para la ciudad de Valencia, ya que la WDO (World Design Organization) la ha designado como Capital Mundial del Diseño 2022, reconociendo de esta manera su legado histórico vinculado al mundo del diseño. Feria HÁBITAT VALENCIA será uno de los eventos clave en el programa anual de la Capitalidad, y por ello se ha preparado una agenda de eventos, conferencias y exposiciones sin igual, que se puede consultar AQUÍ: https://www.wdcvalencia2022.com/es/agenda/

En palabras del Presidente de ANIEME, Juan Carlos Muñoz, “desde ANIEME apoyamos a Hábitat Valencia como la única plataforma ferial para la internacionalización del mueble español. Confiamos en que la presente edición cumpla las expectativas de expositores y visitantes, pues tras varios años sin poder celebrarse por motivo de la pandemia, todos hemos depositado gran ilusión y esfuerzo por estar presentes y mostrar al mundo todas las novedades del mueble español.”

Si quieres saber más, visítanos en el stand de ANIEME-MUEBLE DE ESPAÑA en la feria HÁBITAT VALENCIA, ubicado en el nivel 2, distribuidor, (justo frente a la entrada principal a FHV).

Información adicional