Workspace Design Show Londres: buenas sensaciones tras la gran afluencia de profesionales cualificados

En nuestra cita en Londres los días 27 y 28 de Febrero, hemos tenido oportunidad de encontrar muchos despachos británicos y algunos extranjeros inmersos en el campo del “Workspace”. Con una fuerte demanda en los últimos meses, ya la edición del 2021 atrajo a un destacado grupo de despachos londinenses de gran nivel. Y en esta segunda edición, las sensaciones también han sido muy positivas. Aún no contamos con las cifras oficiales del evento pero estando en la propia feria, sí que hemos vivido la intensa agenda de charlas, coloquios y dinámicas en las que han participado numerosos expertos en este contexto del “Workspace”.

Conceptos actuales como la sostenibilidad, la economía circular, la captación y fidelización del talento, las soluciones flexibles, híbridas y polivalentes así como el mundo de la acústica y la seguridad digital, cobran más y más relevancia.  Tras la celebración de estas charlas que se celebran en dos extremos de la feria, los participantes continúan su visita a la feria pudiendo acceder de forma rápida y cómoda a todos los expositores concentrados en un único pabellón. De esta manera se genera un flujo constante de gente en los escasos 3 pasillos de la feria que condensa una intensa actividad profesional.

La oferta española ha sido de las más numerosas en esta edición. Con una amplia oferta que ha abarcado desde alfombras, iluminación, mobiliario, sistemas de seguridad, complementos, mobiliario de exterior y mesas de futbolín, la calidad y el diseño español han captado la atención y la visita de numerosos profesionales. Junto con la oferta española, otras marcas europeas de renombre en estos campos han aportado la internacionalización en lo que a oferta expositiva se refiere.

Esta feria cuenta, por segunda vez, con el apoyo del ICEX por ser una acción incluida y presentada por ANIEME en el Plan Sectorial ICEX- Anieme 2023.

En breve dispondremos del informe final de la feria con las estadísticas oficiales de asistentes, perfiles y procedencia. Lo incluiremos en la web para quien pueda estar interesado. Como continuidad a ella, este mismo evento tendrá lugar en Amsterdam los días 11 y 12 de Octubre 2023. Más info aquí.