Sothis y ANIEME: Resumen del webinar optimización de procesos en el sector del mueble

El 15 de junio hemos presentado la solución SAP que Sothis desarrolla de forma adaptada al sector del mueble, cubriendo todas las necesidades de la empresa en cada fase del proceso productivo, financiero y comercial. Si atender las necesidades del cliente es lo primero y éste pide cada vez más una diversidad de acabados y una respuesta rápida a sus peticiones, entonces la empresa debe focalizar todos los esfuerzos en un sistema interno de gestión completo, flexible y rentable.

ANIEME y Sothis han presentado en este webinario de 60 minutos los flujos de información que permiten una ágil y rentable gestión de las diversas variables. Gestión de ferias, gestión del showroom, flujo del pedido de venta, gestión de anticipos, orden de fabricación y subcontratación han sido algunos de los ejemplos que hemos visto en la demo que David de los Reyes nos ha presentado.

Con una dilatada experiencia en finanzas y controlling, el experto consultor en SAP nos ha acercado las posibilidades que el sistema ofrece para garantizar diversidad, rapidez y un control exhaustivo de los costes en todos los procesos y materiales.

Estas soluciones, ya implantadas en algunas de las empresas más importantes del sector, van orientadas a un perfil de empresa de tamaño medio y grande, con una facturación superior a 10 millones de euros y con un flujo importante de materiales y puestos de trabajo.  Teniendo en cuenta que el sector del mueble presenta particularidades especiales como pedidos con un alto número de variables, productos personalizables, normativas de productos sostenibles, etc....el sistema permite integrar toda esta información en todo el flujo de información.

Si quieres visualizar el vídeo del webinario porque no pudiste seguirlo, rellena tus datos en este enlace y lo recibirás: https://marketingsothis.typeform.com/to/PqPhoc4X 

Sothis es una empresa especializada en transformación digital que ha experimentado un incremento muy importante en los últimos años. Con implantación en todo el territorio nacional, atiende las necesidades de industrias tan diversas como la  alimentación, sector químico, sector sanitario, etc así como el sector del mueble.

Para obtener más información sobre éste y otros servicios de transformación digital de la firma SOTHIS, te puedes dirigir a comunicacion.sap@sothis.tech

Información adicional