Seguimos impulsando soluciones para nuestras marcas: Material Bank y ANIEME | Mueble de España

Tras un año de colaboración entre ANIEME y Material Bank, nos complace compartir nuestra continuidad en el acuerdo de colaboración entre ambas entidades. De este modo seguimos alineados con nuestro objetivo de acercar soluciones tecnológicas que impulsen la comercialización de productos de nuestra industria.

Fundada en 2019 en Estados Unidos, Material Bank es una plataforma que estrecha las conexiones entre profesionales del diseño y la arquitectura con fabricantes que ofrecen distintos materiales y acabados.Material Bank cuenta con una amplia base de fabricantes, así como de arquitectos y diseñadores de interiores inscritos en su plataforma, convirtiendo así a la plataforma en líder en el sector de la arquitectura y el diseño, siendo reconocida por los profesionales del interiorismo por su innovadora solución que facilita el acceso a una amplia gama de materiales y acabados.

Como novedad, la plataforma ya está disponibles en 5 idiomas, incluido el castellano, afianzando así su presencia en Europa.

Si quieres conocer mejor cómo formar parte de ella y en qué consiste, te informamos que podrás hacerlo en persona el próximo 30 de septiembre en Valencia, en el recinto ferial de Feria Hábitat Valencia (coincidiendo con el certámen y la València Design Fest)
Más infomación aquí: "Herramientas para agilizar proyectos de diseño de espacios e interiores" — València Design Fest (valenciadesignfest.com)

En esta charla, además de hablar directamente con los responsables de Material Bank, podrás conocer cómo más de 300 fabricantes líderes, con más de 40.000 referencias de productos, se unen para simplificar y optimizar la selección de materiales para los profesionales del interiorismo.

No te pierdas nada, y conoce más y mejor esta herramienta aquí