Seguimos comunicando a través de Mueble de España las novedades y colecciones de nuestras marcas.

ANIEME sigue comunicando a través de su plataforma de Mueble de España  nuevos productos y colecciones de sus marcas. Con motivo de la fuerte demanda de espacios de trabajo en el entorno privado, hemos editado y difundido 3 newsletters específicas, en español e inglés, con temáticas variadas. Bajo tres títulos diferenciados por estilos, hemos dado cobertura a un amplio abanico de propuestas de nuestras empresas, todas ellas innovando de forma permanente. ¡Adaptación al cambio! Aquí os las mostramos:

La oficina en casa: Las mejores soluciones “Made in Spain” para reinventar los nuevos espacios de trabajo (1)

La oficina en casa: las colecciones de mobiliario home-office más lujoso para trabajar desde casa con glamour [2]

La nueva oficina en casa: home-office para espacios contemporáneos [3]

 

El objetivo de esta Comunicación 2.0 ha sido seguir de cerca a nuestros clientes, ya sean compradores, prescriptores, minoristas, importadores, etc....y mantener viva en este periodo tan particular -desde marzo 2020- la conexión mostrando nuevos espacios en la coyuntura post Covid. .

La naturaleza del trabajo ha cambiado radicalmente y con ella nuestros espacios de trabajo. Gracias a la tecnología podemos trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, y para la gran mayoría de nosotros por primera vez, el teletrabajo se ha instalado en nuestra vida laboral cambiando, de un día para otro, las reuniones en salas de junta por conexiones virtuales con nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

ANIEME ofrece de forma continuada servicios de comunicación 2.0 orientados a divulgar la presencia internacional de sus marcas, todas ellas exportadoras y presentes a través de los diferentes canales de venta. El contract, el E commerce, los retailers. Si deseas ampliar más información sobre canales de comunicación 2.0 adaptada a tu marca de forma individual, ponte en contacto con nosotros y te lo contamos.

Información adicional