¿Quieres dar un paso más en Sostenibilidad? Conoce la Campaña Madernista (by FSC)

Madernista FSC España es un Proyecto que tiene como concepto global difundir el Respeto por los Bosques y su Biodiversidad, a través de la preferencia por el uso de la madera certificada FSC.

El Proyecto pretende involucrar a todos los actores del mercado: desde proveedores y fabricantes; como distribuidores y tiendas; profesionales de la arquitectura, interiorismo y construcción; profesionales del sector bricolaje y herramientas; llegando hasta el consumidor final.

Recordarte que FSC - Forest Stewardship Council- es una organización internacional sin ánimo de lucro cuyo objetivo es implantar soluciones a los problemas creados por malas prácticas forestales y fomentar un buen manejo forestal. Son los propulsores de distintas normativas a nivel nacional e internacional, tales como la conocida norma de Cadena de Custodia.

ANIEME forma parte de FSC como parte de nuestra Responsabilidad Social Corporativa.

El Proyecto Madernista, de carácter nacional, se materializará de maneras distintas:

  • Creación de site donde se alojará un documental sobre el concepto Madernista, traducido en distintos idiomas del territorio español.
  • Organización de Concurso (con distintas categorías): Do It Yourself- Tienes Madera 2021 (premios de 3.000€/categoría)
  • Dinamización del documental y del Concurso a través de Campañas de Social Adds.

Las modalidades del Concurso, son:

  • El Bosque Cercano: mobiliario de jardín
  • De buena madera: mobiliario de interior
  • Un toque de madera: decoración
  • Madera en orden: ordenación
  • Con la casa a cuestas: camperización de vehículos

Para formar parte de este Proyecto como marca, se puede optar por distintas forma de Patrocinio. En función de la inversión, se incrementará la visibilidad de la marca que se realizará a lo largo de los próximos meses.

A resaltar la gran difusión que tendrá este Proyecto, tanto en Campañas de Social Adds como Newsletters. Puedes obtener más información de este Proyecto en el documento adjunto.

Para las marcas que estén interesadas en conocer más detalle de este Proyecto, se puede contactar directamente con FSC España:

Lorena Guerra Estruch- FSC® España
Telf: 91 446 48 81
E-Mail: l.guerra@es.fsc.org

Documentos

Proyecto Madernistas 2021 Patrocinio

Información adicional