Propuesta Acciones ANIEME 2022- Asamblea Anual

El 29 de Junio ANIEME ha celebrado su Asamblea Anual donde invita a todos sus empresas a participar en las propuestas del siguiente ejercicio. Tras dar cuenta de un 2020 convulso y diferente, y con un 2021 donde poco a poco vamos retomando el pulso económico, ANIEME plantea una serie de acciones en ámbitos tan diferentes como las ferias internacionales, el e- commerce, la transformación digital, la comunicación 2.0, b2b on line y presenciales, ayudas y subvenciones y las segmentaciones de bases de datos. Todos estos ejes de promoción cumplen su cometido en aras a facilitar la internacionalización y que la empresa cuente con el instrumento adecuado a su situación particular.

Te invitamos a participar en su valoración y por ello hemos creado una encuesta on line que puedes rellenar en 5 minutos, dando tu opinión y manifestando cuáles son las acciones en las  que participarías o quisieras desarrolláramos como prioridad. Te adjuntamos el documento completo con las propuestas. 

Todas las empresas están adaptando su empresa al contexto actual el cual ha sufrido grandes cambios. ¿Cómo mejorar con el apoyo y colaboración de terceros, cómo seguir creciendo en el exterior con las máximas ayudas en cuanto a formación/comunicación/cooperación y por supuesto con las líneas adecuadas de financiación?

Es el momento, participa: entra aquí

¡Gracias por tu participación!

Documentos

1. Propuesta Asamblea Plan Acciones 2022

Información adicional