Mueble de España sigue creciendo en contenidos digitales. 150 nuevos proyectos Contract

Qué duda cabe que el año 2021 ha sido atípico en todos los aspectos, tanto para las ventas en el sector “retail” como en el canal “contract”. Meses de mucha actividad, seguidos de incertidumbre y vuelta a empezar con el dinamismo acelerado. En el caso del canal “contract”, las olas han sido más irregulares y aún así nuestras empresas han conseguido estar presentes en un amplísimo número de proyectos internacionales a los cuales damos difusión desde nuestra plataforma Mueble de España.

Andreu World- Chicago- Oficinas Mc Donald´s

Suites de hoteles, despachos de abogados, interiorismo renovado de co-workings, universidades, centros de mayores o centros de día, albergues, terrazas de villas y hoteles, apartamentos turísticos.....son muchos los espacios y estancias donde las marcas de Mueble de España han cautivado al cliente y han sabido ambientar y decorar de forma singular .

Gandía Blasco- LH The Bangkok Thongbor Condo

La plataforma de ANIEME www.muebledeespana.com aglutina, año tras año, los proyectos que nuestras empresas han amueblado, desde donde damos difusión de forma activa para aumentar su alcance, visibilidad y actuar de escaparate para la captación y atracción de nuevos proyectos en curso. En la sección “Projects” hemos generado contenido, en inglés y español, de aprox. 150 proyectos en el 2021 repartidos por todos los continentes, ayudando a promocionar los productos de un amplísimo número de marcas.

Bd- Oficinas Nueva York

Mueble de España, además, ha creado dos eventos digitales en 2021 para mostrar la amplia oferta en el sector de “Contract” y “Hospitality”.  Uno se ha denominado “The Spanish Collection: Hospitality & Contract” y el otro, “The Spanish Collection: Workspaces & Contract”.

Todo ello ayuda a promocionar y a ampliar la visibilidad de nuestras marcas individuales que año tras año innovan y presentan nuevas colecciones que son perfectamente adaptables a usos y estancias de muy diversa índole. En la sección de Proyectos están públicos con filtros de búsqueda por país, tipología, marca, etc....

Ondarreta- Restaurante España

En 2022 seguiremos ampliando la comunicación de nuestras marcas bajo nuevas temáticas específicas con producto innovador y diseñado por reconocidos expertos en el mundo del interiorismo y del diseño.Más info en : https://www.muebledeespana.com/projects/

Si eres empresa de ANIEME / Mueble de España y te interesa publicar tus proyectos internacionales, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información. Además nos puedes remitir los datos de tu proyecto según las indicaciones del documento más abajo👇 y enseguida lo podremos subir a la plataforma.

3. Formulario Proyecto Contract Mueble De España