Mueble de España estará presente en la feria IMM Colonia 2020

Como cada año, ANIEME coordina la participación agrupada española en la feria internacional IMM Cologne, contando para ello con el apoyo económico de ICEX. Así, un importante grupo de fabricantes de las marcas líderes del sector del mueble español ha elegido este certamen para comenzar el año con impulso y fortalecer su presencia en el mercado alemán.

Durante la semana del 13 al 19 de enero 2020, la ciudad alemana de Colonia se convierte en epicentro de negocios para los profesionales de la industria del mueble y la decoración de todo el mundo. En estas fechas la feria internacional IMM Cologne acoge a las marcas internacionales más reconocidas del sector, que presentan las novedades que marcarán las tendencias para el amueblamiento de espacios de vida contemporáneos de este año que acaba de comenzar.

En este contexto, ANIEME coordina cada año con apoyo de ICEX la participación española en IMM Cologne. En la edición 2020, son 27 las firmas españolas que han confirmado su asistencia como expositores, contando con presencia española en prácticamente todos los pabellones.

ANIEME ha desarrollado distintas herramientas digitales de comunicación orientadas tanto a la prensa como a los prescriptores y compradores internacionales, para dar a conocer la oferta de las empresas españolas en IMM 2020. Destaca la puesta en marcha de un BLOG ESPECÍFICO sobre la participación española en la feria, así como el seguimiento online de todo lo que acontece en la feria a través de las redes sociales de Mueble de España.

Descárgate toda la información aquí:

Puedes descargarte la Nota de Prensa adjunta donde encontrarás más información.

Documentos

NDP Mueble De España En IMM COLOGNE 2020

Información adicional