MOBBOLI, OFIFRAN, SYSTEMTRONIC y VONDOM premiados en los Good Design Awards 2021

Organizados anualmente por el Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design en cooperación con el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos y Metropolitan Arts Press, Ltd., los premios GOOD DESIGN®, que celebran este año su 71 aniversario, son los más prestigiosos y antiguos del mundo. En 2021, varios miles de diseñadores y empresas innovadoras procedentes de más de 55 países han participado en el concurso. Un panel internacional de expertos en diferentes disciplinas ha premiado a más de 1.100 productos y diseños gráficos que han sido elegidos no solo por su mérito estético, sino también por los materiales empleados, el nivel de artesanía, la estructura, la ergonomía, la innovación, la sostenibilidad, y funcionalidad.

Así, MOBBOLI recibe dos premios Good Design Adwards 2021 a la excelencia en diseño en la categoría de mobiliario por sus colecciones CAP y PEACH diseñadas por Ximo Roca y Arnau Reyna respectivamente.

Por su parte, SYSTEMTRONIC recibe el premio a la excelencia en diseño en la categoría de mobiliario por la colección WING diseñada por Mario Ruíz.

Asimismo, OFIFRAN recibe el premio a la excelencia en diseño en la categoría de mobiliario para la colección de sillones ejecutivos CHANNEL diseñada por Florenzo Dorigo

Por último, la firma VONDOM también ha sido galardonada a la excelencia del diseño en la categoría de mobiliario con la tumbona África diseñada por Eugeni Quitllet y la tumbona Voxel diseñada por Karim Rashid. Además también recibió el premio en la categoría de iluminación por la lámpara Gatsby del diseñador Ramon Esteve.

¡Enhorabuena! 💪💪💪

Más información: https://www.good-designawards.com/