La feria INTERZUM vuelve del 9 al 12 de mayo de 2023 en Colonia, Alemania

Interzum, una de las grandes citas del sector que convoca a un gran número de proveedores de la industria del mueble a escala mundial, retoma con fuerza su próxima edición. Se trata de un evento eminentemente internacional que cuenta con más de 1.500 expositores de unos 60 países. Su objetivo es presentar las nuevas  tendencias reflejadas en los materiales y superficies que conformarán los productos del futuro más inmediato.

Interzum 2023 tendrá lugar del 9 al 12 de mayo de 2023 en Colonia, Alemania, volviendo al formato presencial que tanto añora el sector y que convoca a visitantes de un gran número de países. En esta edición, el leitmotiv de la feria será la “Neo-ecología”, centrando el foco de las charlas y productos especialmente en las cuestiones relacionadas con la protección del clima y la planificación orientada al futuro, ya que son decisivas para el éxito de las innovaciones a largo plazo.

El lema escogido para el 2023 -“Shaping the Change”- invita al profesional que asiste a INTERZUM a encontrar soluciones para un futuro incierto repleto de retos e innovaciones tecnológicas para lo que es necesario estar informado y actualizado con las últimas tendencias. Después de la edición digital interzum @home 2021, el evento internacional líder mundial del sector volverá a celebrarse como experiencia en vivo en los pabellones feriales de Colonia.

Expositores y expertos internacionales arrojarán luz sobre los conocidos segmentos temáticos de la feria, tanto in situ en Colonia como en el espacio digital. "Function & Components" está dedicado a herrajes, cerraduras y piezas empotradas de muebles, así como a iluminación y sistemas de iluminación. "Materials & Nature" gira en torno a materiales y técnicas de fabricación pioneros, mientras que "Textile & Machinery" muestra innovaciones en la producción de colchones y materiales para tapicería.

La filosofía "Shaping the change" de interzum y el tema central de la "neoecología" también se abordarán en el amplio programa de eventos. Las exposiciones especiales temáticas – los interzum Trend Forums- mostrarán la forma creativa y flexible en que la industria proveedora responde a los retos de nuestro tiempo. En el contexto de las tendencias centrales, se presentarán temas actuales de la industria del mueble y la decoración a un público especializado y altamente profesional.

Desde ANIEME te animamos a visitar esta feria y en ese caso, te podemos apoyar ofreciéndote acceso gratuito a la misma. Tras nuestro acuerdo de colaboración con Interzum, te facilitamos  tu entrada gratuita a través del siguiente enlace: https://www.interzum.com/en/interzum_invitation

Para más información acerca de interzum 2023, contacta con:

Marit Jantzen (m.jantzen@koelnmesse.es; +34 91 359 84 55)

Senior Vice President

SGM Ferias & Servicios, S.L.

Información adicional