La Feria IMM Colonia cancela su edición de enero 2022 y pone nueva fecha en el 2023

Ante la crítica situación sanitaria que Alemania está viviendo en esta parte final del año 2021, la organización ferial, con el acuerdo de los principales protagonistas del certamen (asociación alemana de la industria, organismos oficiales, etc...) ha tomado la decisión de posponer al 2023 la edición de Enero 2022.

Las grandes ferias del mes de enero, tanto en Colonia como en otras ciudades alemanas, ven un riesgo importante la celebración de eventos profesionales que arrastran normalmente a miles de personas, tanto expositores como visitantes, procedentes de un gran número de países. Con las restricciones de movilidad y a las puertas de las celebraciones navideñas, el mes de Enero presenta unas circunstancias muy difíciles que invitan a restringir los flujos sociales y las concentraciones masivas de personas.

Esperamos ya con ganas la edición 2023 de la cual ANIEME irá informando puntualmente.

El resto de eventos sectoriales que se celebran en el recinto de IMM Colonia, tales como Spoga y Orgatec, continuan con su calendario del 2022.  

Nuevas fechas IMM Colonia:  16 al 21 de Enero, 2023 (esta edición recortará en un día su duración; sugerencia realizada de forma reiterada por los expositores extranjeros en los últimos años)

Ver aquí Comunicado oficial de la organización enviado el 9 de diciembre a las 15 horas👇

Documentos

Escrito Cancelación IMM 2022 Ingles 9 Dic

Información adicional