iF DESIGN AWARD 2022 - Abierta convocatoria

Tras el éxito para el diseño español en la edición de 2021, los premios iF DESIGN lanzan una nueva convocatoria. iF DESIGN AWARD es una de las competiciones más prestigiosas a nivel internacional que premia el buen diseño en diferentes disciplinas:

  1. Diseño de producto
  2. Diseño de envases y embalajes
  3. Diseño de comunicación
  4. Arquitectura de interior
  5. Proyecto profesional
  6. Diseño de servicios
  7. Arquitectura
  8. Experiencia de usuario (UX)
  9. Interfaz de usuario (UI)

Desde 1953, diseñadores de producto, fabricantes, arquitectos y diseñadores de interior han conseguido el sello de calidad iF DESIGN AWARD reforzando su imagen de marca y generando una ventaja competitiva como empresa innovadora de cara a sus clientes actuales y a sus futuros colaboradores.  

Si estás interesado en competir en alguna de las categorías puedes conocer los criterios de evaluación y todos los detalles sobre cómo participar en los folletos adjuntos y en su página web iF DESIGN AWARD.

El plazo de inscripción para presentar los proyectos finaliza el 19 de noviembre de 2021. Destacar, en este sentido, que la organización ha lanzado una promoción especial con tarifas de inscripción más reducidas que finaliza el próximo 30 de junio de 2021.

Documentos

If Design Award 2022 Information Guide

If Design Award 2022 Registration Guide