Feria INDEX Dubai 2023 - Registro gratuito

Del 23 al 25 de mayo se celebrará una nueva edición de INDEX Dubai. Esta feria, celebrada en el Dubai World Trade Center junto con The Hotel Show, Workspace y Leisure Show, reúne bajo un mismo techo todo tipo de mobiliario de hogar e instalaciones, luminarias, mueble de cocina y baño, mobiliario de oficina, textiles, revestimientos cerámicos y accesorios.

INDEX es uno de los certámenes del sector del interiorismo de mayor relevancia celebrado en la región del Golfo, cuya repercusión abarca, no sólo Dubái y el resto de EAU, sino todo Oriente Medio y países de su área de influencia como India e Irán. En la edición de 2022 contó con alrededor de 22 mil visitantes, en su mayoría decoradores de interiores y arquitectos, cadenas de hoteles y restaurantes, promotores inmobiliariosdistribuidores y minoristas, permitiendo, asimismo, el acceso a los consumidores particulares.

Oriente Medio: auge de la industria del interiorismo

En toda la zona de Oriente Medio (con especial incidencia en Arabia Saudí) se continúa apostando por la construcción y renovación de edificios, hoteles, zonas de ocio y restauración, museos… Si tu empresa se especializa en la fabricación de mobiliario de hogar e instalaciones dirigidas al contract residencial (amueblamiento de villas, palacios…) y a las instalaciones hoteleras y estás interesado en potenciar la presencia de tu empresa en estos mercados, la participación en INDEX Dubai puede resultar de tu interés. Añadir, en este sentido, que contar con distribuidores locales por parte de los fabricantes españoles contribuirá al éxito de la participación en esta feria.

Como primer paso, si quieres visitar la edición de 2023 para conocer INDEX Dubai de primera mano, recordarte que el acceso a la feria es gratuito. Puedes descargar la entrada pinchando en el siguiente enlace

Destacar, por último, que existen programas de ayudas económicas para participar en ferias internacionales promovidos por diferentes Comunidades Autónomas. No dudes en consultarnos para ampliar la información.

Documentos

INDEX DUBAI 2023 Folleto

Información adicional