Feria Hábitat Valencia 2022 vuelve a abrir sus puertas en septiembre

Sol, arquitectura, diseño, oferta gastronómica y una amplia agenda de actividades culturales hacen que la ciudad de Valencia se convierta en septiembre en el escenario perfecto para la 56ª edición de la cita más importante para la industria del mueble y la iluminación en España: la Feria Hábitat Valencia. Del 20 al 23 de septiembre, la principal feria española de interiorismo acogerá a 600 expositores - el 20% de los cuales extranjeros - y atraerá a cerca de 33.000 visitantes procedentes de más de 70 países.

Hay una gran expectación en torno a la próxima edición de FHV 2022, que presentará una oferta sin igual en términos de cantidad y calidad. Como resultado, la feria ocupará más de 70.000 m2 distribuidos en 7 pabellones con dos niveles, 2 y 3. Los visitantes disfrutarán de un evento sin igual, lleno de diseños sorprendentes, productos innovadores, nuevos materiales e ideas creativas, además de talleres, charlas y presentaciones en torno al mundo del diseño.

feria-habitat-valencia

Además, Valencia ha sido designada Capital Mundial del Diseño 2022 y la industria del diseño valenciano brillará en el marco de un rico programa de eventos que atraerá a miles de profesionales internacionales, arquitectos, diseñadores de interiores y personas influyentes a la ciudad. En este contexto, Feria Hábitat Valencia, que se celebra en paralelo a Espacio Cocina SICI y Home Textile Premium by TEXTILHOGAR, aportarán, sin duda, contenidos significativos a la programación de la World Design Capital Valencia 2022.

Diseño nacional e internacional

feria-habitat-valencia

En FHV 2022, el nivel 3 acogerá algunas de las mejores marcas españolas de la industria del mueble de diseño, como ANDREU WORLD, ALEXANDRA, GANDIA BLASCO, SANCAL, EXPORMIM, VONDOM, POINT y PUNT, entre otras. En sus stands se presentarán las últimas creaciones de mobiliario de interior y exterior de diseñadores internacionales como Patricia Urquiola, Christophe Pillet, Jasper Morrison, Jaime Hayón, Monica Armani, Norm Architects, MUT Design, Mario Ruiz, Yonoh, Francesc Rifé, estudi {h} ac, etc.

La mayor exposición de mueble contemporáneo

Una de las secciones más importantes de la feria es la dedicada al mueble contemporáneo. En la edición 2022 de FHV, la oferta contemporánea será una de las grandes protagonistas como lo demuestra la presencia de casi todas los grandes marcas de este segmento, entre ellas GARCÍA SABATÉ, MONRABAL CHIRIVELLA, THAI NATURA, VICALHOME, GRUPO SEYS, FRANCO FURNITURE, ROS y FENICIA.

feria-habitat-valencia

El sector del mueble tapizado estará representado por los principales fabricantes españoles como FAMA, GAMAMOBEL, PEDRO ORTIZ, ACOMODEL y DIVANI STAR, entre otros muchos.

feria-habitat-valencia

Las principales marcas de colchones y productos de descanso como DUPEN, SENTTIX, GOMARCO, KARIBIAN, FORMAS DESCANSO y DOLCE CONFORT también expondrán sus novedades en la feria.

feria-habitat-valencia

En cuanto a los visitantes, las previsiones son optimistas. Los organizadores de la feria, en colaboración con la Asociación Nacional de Fabricantes y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) y la Asociación Española de Iluminación FEDAI, han gestionado las misiones inversas de compradores y prescriptores de 25 países a la feria. La organización ferial ha confirmado también la visita de los más importantes grupos de compra de muebles de Francia, incluidas cadenas como Conforama, But France, Zeeloft y Mes Meubles.

feria-habitat-valencia

Revistas especializadas de todo el mundo, como la alemana H.O.M.E, la estadounidense HD Magazine, la canadiense INTÉRIEURS o la francesa AD France, ya han aceptado la invitación y cubrirán el evento publicando sus reportajes sobre los nuevos productos y tendencias que se presenten en la feria.

Aprovecha la oportunidad de visitar Feria Hábitat Valencia del 20 al 23 de septiembre, e ncontrarás la mejor inspiración para todos tus proyectos de interiorismo y retail....

Listado de expositores Mueble de España>>>

Más información: www.feriahabitatvalencia.com

Fotografías: Feria Hábitat Valencia, Marcos Soria