Feria Digital LIGNA - 27 al 29 septiembre 2021

LIGNA.Innovation Network es la feria comercial líder para la industria de procesamiento y trabajo de la madera. Este año se celebrará de forma digital del 27 al 29 de septiembre de 2021.

La LIGNA.Innovation Network consta de tres pilares: Expo, Conferencia y Networking, y se lleva a cabo en el estudio de transmisión H'Up en el Centro de Exposiciones de Hannover.

En el área de la Expo , los visitantes tienen acceso directo a una amplia descripción general de los productos de los expositores. Las aplicaciones, los videos tutoriales, las transmisiones en vivo y los videochats les permiten no solo conocer soluciones específicas para optimizar sus procesos, sino también entablar un intercambio directo con las empresas expositoras.

La Conferencia virtual comienza el 27 de septiembre y destaca los temas clave de LIGNA como el uso de la digitalización y la conectividad para transformar la carpintería, los procesos de prefabricación en la construcción con madera, o el nuevo tema "Tecnologías de proceso de la bioeconomía". El programa considera la madera como el recurso renovable más importante y destaca nuevas opciones de procesamiento que impulsan las innovaciones económicas y técnicas en la industria.

La función Networking permite a todos los participantes de LIGNA.Innovation Network ponerse en contacto directamente con expositores, ponentes y visitantes. Una página de entrada personalizada respalda esto con un panel de control correspondiente que muestra las empresas, oradores y participantes relevantes para el visitante respectivo. Desde allí, el visitante puede iniciar una solicitud de contacto directo y luego conectarse a través de chat o videollamada.

 

Las empresas socias de ANIEME disponen de acceso gratuito a la feria, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información.

Más información: https://www.ligna.de/en/

 

Información adicional