Feria Colonia – Imm 2024: Abierto plazo de inscripción; volverá en Enero a su fecha tradicional
Feria Colonia – Imm 2024: Abierto plazo de inscripción; volverá en Enero a su fecha tradicional
Tras unos años inciertos debido a la pandemia, la feria IMM Colonia volverá en 2024 a su fecha habitual de Enero. Entre los días 14 y 18 de Enero, con 5 días de duración, tendrá lugar una nueva edición que se espera retome con toda la representación de la industria alemana y de los principales proveedores europeos. Escuchando las últimas tendencias de los expositores, la duración de la misma se ha reducido, pasando de un evento de 7 días a 5. Este factor alentará sin duda a los expositores que ya no veían justificada una feria tan larga.
Si te interesa esta feria, te facilitamos más abajo los datos de contacto de la delegación en España. Igualmente podrás encontrar el documento resumen elaborado por la propia feria que incluye las principales informaciones en cuanto a costes, condiciones, etc... Te adelantamos algunos de estos puntos:
Costes de participación:
Precio por m2: varía en función de la fecha de entrada de la solicitud
Hasta el 30 de Junio 2023: 225 euros/ m2
Posteriormente: 237 euros/ m2
Otros conceptos imputables al expositor:
Costes de energía del recinto : 21€/ m2
Tasa Auma: 0.60 €/ m2
Servicios de Marketing: 1740 euros /empresa
Puedes obtener más información sobre esta feria en su web:
La feria imm cologne 2026 está en proceso de cambios y de cara a su próxima edición, ha concentrado su oferta. En esta ocasión, ocupará los pabellones 4- 5 y 10…
La tradicional feria de IMM Colonia, que se venía celebrando cada año en Colonia en el mes de enero, ha sido cancelada en su edición del año 2025 y su dirección…
La feria internacional de referencia para el sector de los textiles para hogar y contract, Heimtextil 2025, concluyó el pasado 17 de enero con gran éxito y aume…
En el mercado alemán no todo son nubarrones. Tras la reciente cancelación de la IMM 2025, las expectativas de cara a ORGATEC 24 iban creciendo gradualmente. Y d…