FAMA SOFÁS ha sido galardonada con los Premios Revoluciona

¡Enhorabuena a Fama Sofás, galardonada en los Premios Revoluciona!

Fama Sofás ha sido reconocida por ser un referente nacional en innovación, por las innovaciones que hace cada día y, especialmente, por su impacto social, económico y medioambiental. En palabras del jurado, “La combinación de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), TIC y tecnologías de producción es revolucionaria”.

La ceremonia ha tenido lugar en el Paraninfo de la Universitat de València y ha estado a cargo del Conseller de Hacienda y Modelo Económico, D. Vicent Soler y Marco, y de la Rectora de la Universitat de València, Dña. Mª Vicenta Mestre Escrivà. BBVA, junto con la Universitat de València, son los promotores de este prestigioso premio que ha celebrado su primera edición el 9 de mayo.

Los galardones quieren premiar y fomentar la visibilidad de las pymes innovadoras y sostenibles en la Región de Murcia, Islas Baleares y la Comunitat Valenciana.

El jurado ha estado formado por once miembros de gran reputación en el ámbito académico, empresarial y de la investigación a nivel nacional. Entre ellos, Francisco Muñoz, decano de la Facultat d’Economia de la Universitat de València; Andrés Pedreño, Rector de la Universidad de Alicante; Antoni Riera, catedrático de Economía Aplicada de la Universitat de les Illes Balears; y Carolina López, catedrática de Organización de Empresas de la Universidad de Murcia.

El premio lo ha recogido Félix López, gerente y diseñador de Fama Sofás.